Chispas | EL PRM AHORA ANDA DETRÁS DEL MAESTRO ARIAS PARA QUE LES EXPLIQUE

Uno de los personajes mas pintorescos de la televisión dominicana, fue aquel maestro de mecánica que cada fin de semana lucía sus mejores galas para explicar con una voz estruendosa y de forma dinámica los entresijos de la mecánica de los vehiculos de motor.

No sabemos como se le ocurrió al maestro Arias producir un programa y ademas hacerlo con tanta gracia y sabiduría popular, que muy pocos no cedíamos a la tentación de alegrarnos con sus ocurrencias relacionadas con la mecánica, nos interesara o no este tema.

En nuestro caso nos vino a la memoria Arias, cuando el señor Robert Arias (¿serán familia?), quien es el delegado técnico del Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central Electoral, pidió públicamente que se ¨desarmaran¨ los equipos de computo de el organismo que organiza las elecciones.

Pero no solo eso, el señor Robert Arias en la misma declaración dada el día 28 de este mes de Abril, advirtió que el PRM necesitaría entre dos semanas y un mes para ¨analizar¨ el software, los códigos de escrutinio y hasta la arquitectura que se usó para la programación.

Es decir, después del PRM participar, en la persona de Arias en su condición de delegado técnico, como un partido veedor del proceso de montaje de las elecciones, ahora suponemos que pedirán la posposición de la cita electoral, para que poder desarmarlo todo, proceso en que consumirían mas de un mes.

Nos imaginamos que Robert Arias se encargaría por mandato de Luis Abinader y los genios del PRM de desarmar, y como se necesitará un mecánico experto para que no le sobren piezas al volver a armar, llamará a nuestro querido maestro Arias el de la tele para que lo ayude.

La verdad es, que las cosas que venimos escuchando de parte de Abinader y su gente para tratar de justificar la derrota mas contundente que haya recibido candidato alguno en la historia de la democracia dominicana, son tan risibles que merecerían publicar un libro de anécdotas al final de este proceso.

Porque como a alguien en su sano juicio se le puede ocurrir, a 15 días de unas elecciones, que hay que desarmarlo todo, para complacer el ego de un grupito de gente dirigidos por uno de los peores candidatos que hemos visto en muchísimo tiempo.

Eso es Luis Abinader y su gente, un grupo de farsantes disfrazados de ¨modernos¨ que no tienen la menor idea del tema que están tratando, se trata del mismo PRM que lleva al insigne Hubieres como candidato a senador de la provincia mas populosa del país.

Es el mismo partido que llevaba a Blas Peralta como candidato en San Cristobal, a Ramón Alburquerque en Monte Plata, a Noe Sterling en Barahona, a Antonio Marte en Valverde, es decir, a todo lo que huele a viejo y mohoso de este país, va dentro de una boleta que representa el atraso y la ruina de la República, tildándose de que son modernos.

Imaginemos entonces a esta gente gobernando, desarmando todo lo que se ha estado haciendo para beneficio de la mayoría de los dominicanos en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, ahí si es verdad que el carro nacional donde vamos todos se descompone.

Si Danilo no tuviera el carril de adentro para ganar cómodamente las elecciones que se celebraran dentro de 16 días, muchos de nosotros estuviéramos pensando en llamar al maestro Arias, el de la televisión, para que tasara nuestros carritos y cambiarlos por una yola, porque esa gente si es verdad que hundirían la isla hasta sus cimientos.

Solo que no los salva ¨ni el medico chino¨, ni los ¨chinos de Bonao¨, ni Robert Arias su delegado ante la JCE, ahora enganchado a mecánico, pidiendo que desarmen todo que el no entiende lo que esta pasando, será mejor que se despierte antes de que le caiga la montaña de votos morados el próximo día 15.

Artículos relacionados

¿UN SALÓN JOSÉ RAMÓN? TIENEN MEDALLA DE ORO EN MEZ...
views 39
La ¨mezquindad¨ es un sentimiento y se define como sinónimo de: ruindad, falta de nobleza, avaricia, tacañería, cicatería, escasez, miseria, pequeñez,...
LA GATA DE DOÑA FLORA: QUE SI LA PONEN GRITA Y SI ...
views 70
No bien había terminado Roberto Rosario de dar a conocer los resultados de la reunión del pleno de la Junta Central Electoral, cuando los insignes ¨pa...
LA PRÓXIMA VEZ QUE OTRO TE ESCRIBA EL DISCURSO QUI...
views 60
Es cierto que la época de los grandes tribunos, aquellos que eran capaces de conmocionar con su verbo a los pueblos, ha pasado son pocos los políticos...
LUIS ABINADER ES UN MENTIROSO PATOLÓGICO O UN CHAR...
views 67
Mentir por costumbre es una patología que afecta a algunas personas que por lo general, tienen una baja autoestima, por lo que en forma compulsiva inv...

Humberto Salazar

Leave a Comment