Chispas | LA ANORMALIDAD DE LA HOMOSEXUALIDAD....¡¡COMPRENDALO!! - Chispas

Las ultimas aventuras del Embajador de los Estados Unidos, James ¨Wally´Brewster, lo que demuestran es que escogió mal el país donde quería ir a predicar su agenda homosexual, y que debió haber tomado un entrenamiento, sobretodo para conocer los términos de la Convención de Viena, que es el marco jurídico sobre el que se ejerce la diplomacia moderna.

Es que quizás en la sociedad post moderna de donde vienen Brewster y su marido, la defensa de la conducta homosexual, se acepte como parte de decisiones políticas, que como en el caso de Barack Obama, usó a estos grupos para ganar votos dentro de una comunidad con escasa visibilidad, pero con mucho poder económico.

Y de ahí salió James Brewster, quien junto con otros embajadores nombrados por Obama, fueron parte de un entramado de recolección de fondos que sirvió para sostener la campaña de reelección del presidente norteamericano, y cambio este dio su apoyo a la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo a nivel político.

Ahora, ¿es esto normal? ¿puede ser considerada la conducta homosexual como algo normal o solo fue parte de una agenda política?.

Definir la conducta homosexual como algo anormal es tan sencillo, que lo haría hasta un párvulo si se le explica en palabras sencillas.

¿Cual es la primera acción de método científico? pues la observación.

Si usted mira anatomicamente a un hombre desnudo, verá que su cuerpo no posee un órgano donde pueda recibir a otro hombre en una relación sexual normal, la realidad es que tiene que usar un órgano diseñado por la naturaleza para otra función para realizar esta acción, y esto es anormal, es decir, no entra dentro de la normalidad de la función para la cual fue diseñada la anatomía del hombre.

Y lo mismo sucede con la mujer, imagine una mujer desnuda y verá que en su cuerpo no existe un órgano de penetración, todo lo contrario, lo que existe es un órgano sexual cuya función es recibir, por lo que una relación sexual entre dos mujeres es también anormal, pues su cuerpo no está diseñado con esos fines.

Entonces los casos se homosexualidad masculina y femenina tipifican conductas contra-natura, es decir, van contra la naturaleza para la cual fueron diseñados sus cuerpos y por esto son definitivamente personas con profundos problemas emocionales de rechazo y baja auto-estima, lo que se inicia desde temprana edad.

¿Es genetica la homosexualidad? pues muchos afirman que si, nadie hasta ahora lo ha podido demostrar, pero si lo fuera necesitaría también tratamiento sicológico y psiquiátrico, tal como lo hacemos con enfermedades genéticas conocidas como la diabetes u otras que reciben tratamiento.

Lo que queremos decir con esto, es que los homosexuales son personas emocionalmente enfermas, que se sienten confundidas desde la infancia por su tendencia a querer tener sexo anti-natural con personas de su mismo sexo, y que si fuera genético el trastorno, como quiera necesita tratamiento medico para reeducarlos y hacerlos abandonar una conducta anormal, demostrable desde el punto de vista anatómico y emocional.

Es por esto que en cierto modo entendemos la actitud desafiante del embajador de los Estados Unidos en el país, viene a la República Dominicana como parte de un movimiento llamado LGBT, que ha ganado espacio político en los Estados Unidos, pero que creemos escogió el país equivocado.

Si existe este movimiento, no es un invento de la Iglesia Católica Dominicana, porque se ha demostrado que hasta en el seno de la misma iglesia han penetrado los integrantes del movimiento gay, intentando cambiar el concepto de familia, de pareja, de crianza de los hijos, de hogar y de escuela.

El movimiento LGTB, al cual pertenece Brewster, define su agenda presentándose primero como víctimas de una supuesta discriminación, que no existe en la República Dominicana a donde a nadie le preguntan con quien se acuesta para lograr un trabajo, para después de logrado el objetivo de que la sociedad los vea como seres normales, atacar la base de esa misma sociedad.

¿Como lo hacen? pues como o confiesa el señor Brewster cada vez que tiene la oportunidad, planteando la ¨deconstrucción¨ de la sociedad a partir de plantear una redefinición de lo que es la familia, que ha sido por siglos la base sobre la que se ha construido la sociedad.

Cuando nos enrostran en la cara que el señor Brewster y el señor Satawake son marido y marido, lo que le están enseñando a nuestros hijos es que no es necesario para tener una familia que este compuesta por un hombre y una mujer, ya que al embajador de los Estados Unidos solo le faltaría agregar un niño o una niña a lo que ellos llaman matrimonio para que eso sea llamado una familia.

De eso se trata en primera instancia porque de aceptar esta anormalidad, porque lo es física y síquicamente demostrado, entonces podríamos aceptar como normal la aberración que ha impuesto la agenda LGTB en Holanda, donde como los niños deben ser dejados para expresarse sexualmente, pues la edad de consentimiento para tener relaciones sexuales ha disminuido a solo 12 años de edad.

Este tema es de una complejidad y profundidad, que seria imposible describir todos los matices de los planes de el movimiento mundial al que pertenece Brewster, pero estudiándolo, y existe una amplia literatura sobre todo esto, entenderíamos un poco mas los parques de este embajador que es mas activista gay que representante de su país.

Sino, busquen en los archivos las fotos de la bandera del movimiento gay ordeando al mismo nivel que la de las barras y las estrellas en la sede de la embajada de los Estados Unidos en el llamado día del ¨orgullo gay¨.

Así que no nos sorprendamos de todo lo que esta haciendo Brewster, es un experto en relaciones públicas, uno de los líderes del movimiento gay, recaudador para las campañas del presidente Barack Obama, solo que vino al pais equivocado, porque aquí lo enfrentaremos en su intento de vendernos lo anormal como algo muy normal.

Es mas, ya el Cardenal López Rodríguez lo mandó a donde tiene que estar, dentro de su embajada y evitar seguir inmiscuyéndose en los asuntos internos de la República Dominicana, no lo hará, así que sentémonos a mirar el espectáculo

Artículos relacionados

EL INFANTILISMO POLÍTICO DE LOS REELECCIONISTAS
views 134
Hace casi un siglo que Lenin, el artífice de la Revolución Rusa, describió el infantilismo como una enfermedad del comunismo, y hablaba de las egolatr...
LAS AVES CARROÑERAS DEL PLD LEVANTAN SU VUELO
views 81
En una semana que ha sido de transición, entre la presentación de los equipos de campaña de Leonel en el Palacio de los Deportes y la reunión del Comi...
ASI HABLABA DANILO MEDINA SOBRE LA REELECCIÓN PRES...
views 60
A continuación vamos a transcribir las declaraciones del hoy Presidente de la República, Danilo Medina, que obtuvimos del periódico digital Perspectiv...
Y SIN EMBARGO “DOS NO ES IGUAL A UNO MAS UNO...
views 94
¨Y Sin Embargo¨ es una de las canciones mas famosas de Joaquín Sabina, el genial cantor español, donde relata el cariño que dice sentir por una mujer ...

Humberto Salazar

6 Comments

    • Alfredo martinez

      Señor Su comentario en algunos puntos Tiene veracidad Por ejemplo, La agenda De Este Embajador Y El porqué es Embajador,Lo que No comparto Con Ud Es Decir que La homosexualidad Es Una enfermedad que Es Curable Con Terapias,cuando está demostrado científicamente Que Es Por La Cantidad De cromosomas que Tenga Cada Niño,Pero Como Toda cultura, Razas O movimientos cívicos ,siempre Hay manzanas podridas O En Este Caso personas Sin vergüenza Y Sin moral, Que Por Estar En Una Moda Hacen Lo que Sea aún siendo En Contra De La naturaleza

      reply
      • Jorge

        No se quien es mas imbecil, usted o el que escribio el articulo, y solo porque nos dice nuestra realidad en las caras, Y para colmo defiende al corrupto del cardenal, apoyando cosas asi es porque el pais no echa palante, yo pensaba que en este articulo usted iba hablar de la opinion que el cardenal dio acerca del pais recientemente, en cambio los dos se han pasado el articulo entero criticando su homosexualidad, y eso que importa. Usted humberto se Contradice en el mismo articulo

        reply
        • Marisol Matro

          El Articoli esta muy bien redatado, y da la expkcacion logica, quizas eres gay y querias Oir otra cosa a favor. Ahora quieren que uno lo vea como algo normal. Estoy compltamente de acuerdo con ese articulo.

          reply
      • Felix

        No es por los cromosomas y X, eso define el genero pero no la orientacion, tampoco es por la cantidad de hormonas femeninas o masculinas, los hombres con alto indice de grasa corporal tienen niveles anormales para un hombre de hormonas femeninas y suelen ser mejores con las mujeres que los otros, las mujeres que son encontradas con niveles anormales de hormonas masculinas suelen ser heterosexuales y promiscuas . La homosexualidad en todo el sentido de la palabra es producida por problemas emocionales que se generan en la infancia y son sumamente dificiles de tratar, podria definirse como un Vacío emocional profundo y peligroso.

        reply
    • Benito Rivero

      Pregunto: ¿es lo mismo “normal”, que “natural” ? yo pienso que estas dos palabras no definen el mismo concepto; sin embargo, es muy fino el hilo que las difIere. “normal” yo lo definiría como la condición correcta, pero relativa, del estado o condición de algo; es decir, que algo está acorde conforme a su condición y cualidades propias. en cambio, “natural” yo lo definiría como algo perteneciente o relativo a la naturaleza. algo que proviene propiamente de la naturaleza, que se crea de manera natural sin la manipulación externa, de manera Espontánea, que se produce con sólo la fuerza o el desarrollo natural.
      Pues, una vez definido estos conceptos, me atrevo a contradecir algunas de las ideas y definiciones expuestas que cualifican la homosexualidad. “natural”, sí, la homosexualidad es natural en unos casos y, en otros es preferencia sexual. Pienso que establecer “lo normal” en el comportamiento humano está sujeto a la relatividad de muchos factores incidentes tanto del medio como de la sociabilidad entre los individuos.
      ¿Es normal el sexo anal entre hombre-mujer?; ¿es normal el sexo anal entre hombre-hombre?; sí, es normal. puesto que estaría en concordancia con el comportamiento de los actuantes; ahora Bien, ¿es natural? ; no, no es natural con respecto a la cópula de hembra y macho, con el único fin de procrear. pero, si hablamos de sexo como placer entre individuos de una misma especie, entonces sí es un acto totalmente natural como comportamiento de esa especie, puesto que no existe una fuerza externa que obligue, modifique o manipule la Decisión y el acto en sí, es una preferencia sexual, es un comportamiento humano no extraterrestre o influenciado químicamente.
      ahora bien; ¿sí, se ha Comprobado de manera científica las cantidades mayores o menores de uno y otro de los cromosomas X Y, que definen un sexo u otro en los individuos humanos, y sí, nacen de manera natural individuos con Desbalance de los cromosomas, siendo el resultado un individuo con un cuerpo o apariencia de un sexo y sus sentimientos y preferencias del sexo contrario a como este se ve. es esto natural, si, claro que sí; o acaso el Cigoto y luego feto fueron manipulados por extraterrestre; es normal, no, no lo es desde el punto de vista de una sociedad exclusivamente hombre-mujer, pero si es una sociedad de seres humanos, entonces sí es natural y normal.
      También, valga la redundancia, existe la homosexualidad tan sólo por preferencia y placer sexual; de la misma manera que una pareja heteroxesual deside tener y llevar a Cabo cualesquier de sus fantasías sexuales, anales, orales, voladoras, con música o sin música, etc.,……
      Pero, sobre todas las cosas, sin intención de desacreditar al Sr. embajador, sin intención de entrometerme en sus preferencias ni mucho menos en su vida privada, yo pregunto: ¿ ACASO, ALGO DE LO QUE EL SR. EMBAJADOR DIJO, DENUNCIÓ ES MENTIRA?

      reply

Leave a Comment