Chispas | SE LE VIÓ EL REFAJO A LA DE USAID CON SU ¨AGENDA GAY¨ - Chispas

La llamada ¨agenda gay¨, que ahora se promueve desde los Estados Unidos por el gobierno de Barack Obama, es el pago que están recibiendo los grupos que defienden el sexo contra-natura, por su contribución económica a la campaña del actual gobierno demócrata.

Uno de los principales dirigentes de este movimiento lo fue el señor James Brewster, embajador de su país en República Dominicana.

Por muchos años los militantes de los grupos de Lesbianas, Gays, Transgénero y Bisexuales (LGTB) han pregonado la idea de que son discriminados, perseguidos, agredidos y todo una retahíla de violaciones a sus derechos de parte de la sociedad organizada, por lo que han creado organizaciones de presión política para que se reconozca su tendencia hacia lo no natural, como algo normal.

Para esto tratan de expandir desde los Estados Unidos, una idea inaceptable en países, que como el nuestro, no tienen historia de violación de derechos por la forma en que cada quien se conduce en una cama, es mas, lo mas lejos que hemos llegado es a los divertidos personajes del fenecido Fredy Beras Goico, que tanto nos hicieron reír a través de los años.

¿Cual es la idea que tratan de propagar estas organizaciones?, pues romper con la idea de la moralidad en términos sexuales que hemos heredado en nuestra cultura, y sustituirla por el concepto de que en esta materia todo se vale y que se debe aceptar la idea del relativismo post-moderno de que en el tema sexual todo esta permitido mientras le plazca a la persona que lo realiza.

Y esto es importante, porque si abrimos la puerta al concepto relativista planteado por estas organizaciones, entonces no solo una pareja de dos hombres o dos mujeres son parte de la normalidad, estamos cambiando el concepto de la unión de un hombre y una mujer para crear un núcleo familiar, cuyo fruto es la procreación de nuevos miembros de la especie humana.

Todo esto terminaría en un tipo de sociedad donde no habría diferenciación entre hombres y mujeres, un mundo donde cada quien buscaría el placer sexual de la forma que mas le plazca, sin freno; donde la pedofilia, zoofília y otras perversidades deberían estar permitidas pues el ser humano tiene por objetivo, la búsqueda del placer a cualquier precio.

De eso se trata esta ¨agenda gay¨ que incluye el establecimiento de una ¨cámara de comercio LGTB¨, algo sin sentido ni razón, pues una organización de este tipo reúne empresarios y comerciantes cuyo fin es mejorar la competitividad y el desarrollo del comercio, y que nosotros sepamos nadie pregunta cuando compra un producto la orientación sexual de las personas que lo hicieron.

Con la actividad de la USAID, una agencia del gobierno de Estados Unidos, nos enteramos que existe un presupuesto para promover la ¨agenda gay¨, que parece ser el único trabajo del señor Brewster en el país, y no solo eso, sino que se financia a candidatos a cargos públicos en las próximas elecciones que simpaticen con las ideas que se implementan para cumplir con la meta de aceptar como natural lo que es contra-natura.

Por supuesto que una declaración de este tipo disparó las alarmas en la clase política, inmersa en los finales de una campaña electoral, y también en la Junta Central Electoral, que planteó en forma inmediata tratar este tema de forma urgente, ya que un financiamiento de este tipo es violatorio a la ley electoral que prohíbe de forma terminante que los partidos políticos acepten dinero de un país extranjero.

Parece que el objetivo es lograr la influencia política suficiente para promover la modificación al artículo 55 de nuestra Constitución que establece el matrimonio como la decisión o unión libre entre un hombre y una mujer, cerrando al paso a cualquier posibilidad de aceptar el acto de unión entre personas del mismo sexo como matrimonio.

Solo que algunos en este país no cederemos al chantaje de que nos llamen ¨homofobicos¨, ¨intolerantes¨, ¨promotores del odio¨, ¨discriminadores¨ y otras lindezas y adjetivos con que califica a los que pensamos diferente a esta ¨agenda gay¨ importada desde Estados Unidos, porque sabemos que el uso de esas palabras es parte de una estrategia para que nos quedemos callados y dejemos pasar este tipo de conducta como algo natural para nuestros hijos y nosotros mismos.

Artículos relacionados

LA HUMILLACION POLITICA DE UN MISOGINO LLAMADO TRU...
views 79
La figura de Donald Trump, pasará a la historia como el intento de incursión milagrosa en la actividad política de un empresario de Nueva York, para a...
LA RUPTURA DE UNA BARRERA DE MAS DE DOS SIGLOS: HI...
views 54
No hay dudas de que la sociedad occidental ha marginado a la mujer a lo largo de la historia, las tres religiones monoteístas: el judaísmo, el cristia...
¨NOSOTROS EL PUEBLO DE RD¨…..NO QUEREMOS A B...
views 157
Desde el día de ayer esta circulando una petición a la administración del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para que busque una solución...
¿PINCHAR TELEFONOS? EN EL SIGLO XXI ESO HACE RATO ...
views 304
Han querido armarle un escándalo al Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, porque dejándose acorralar en una entrevista transmitida po...

Humberto Salazar

Leave a Comment