Chispas | ¨NOSOTROS EL PUEBLO DE RD¨.....NO QUEREMOS A BREWSTER - Chispas

Desde el día de ayer esta circulando una petición a la administración del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para que busque una solución a los problemas que está causando su embajador en la República Dominicana, James W. Brewster, por su activismo constante en favor de los grupos LGTB.

El gobierno norteamericano ha habilitado una página web para hacer llegar a la Casa Blanca las protestas que se pudieran tener en relación a actuaciones de su gobierno, que son respondidas siempre y cuando la cantidad de firmas que las avale sean mas de 100,000 en un plazo de 30 días.

Si usted entra a la siguiente dirección electrónica: www.petitions.whitehouse.gov y busca view petitions, encontrará bajo el titulo ¨Remove the Ambassador of USA in Dominican Republic for promoting an LBGT agenda inconsistent with country´s values¨.

La petición dice lo siguiente: (traducción del inglés)

¨Nosotros le pedimos a la administración Obama que:

Remueva al Embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana por promover una agenda LGBT inconsistente con los valores del país.

Nosotros solicitamos a la administración Obama remover al embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana, James W. Brewster por ante todo estar promoviendo dentro de sus deberes oficiales una agenda LGBT inconsistente con los valores culturales Cristianos y la tradición de la República Dominicana.

Desde su llegada en el mes de Noviembre del 2013, el ha apoyado la creación de una Camara de Comercio LGBT.

El Embajador Brewster ha involucrado a su esposo en actividades oficiales, como la visita a una escuela, lo que provocó un escándalo en la prensa por no estar de acuerdo con los valores familiares de los dominicanos.

USAID también está dando apoyo a las actividades LGBT con su actual presupuesto.
A pesar de que hemos probado ser un país tolerante, consideramos esta agenda como un irrespeto a la cultura y tradiciones de la mayoría de las familias dominicanas¨.

Esta es una petición respetuosa, que quizás no logre su objetivo, ya que el señor Brewster, colaboró con una campaña de recaudación de fondos para ganarse su cargo de embajador en la administración.

Probablemente escogió nuestro país porque lo visitó y había sido bien tratado, como lo sabemos hacer en esta tierra hospitalaria.

Sin embargo, las cientos de miles de firmas que seguro acompañaran a esta petición, serán una muestra de las ofensas que viene dando Brewster a las familias dominicanas, con su actitud arrogante y desafiante.

Firmemos todos para hacer llegar nuestra voz hasta la Avenida Pennsylvania 1600 en Washington D.C., que es la dirección postal de la Casa Blanca, que para algo somos ¨Nosotros del Pueblo de la República Dominicana¨.

Artículos relacionados

TURISMO: CRISIS PARA LAS CIUDADES DE PARIS Y MIAMI...
views 173
Lo que está ocurriendo en el sur de la Florida y en la ciudad de Paris, dos de los destinos turísticos mas importantes del mundo, debe servir de lecci...
TRUMP Y SU POPULISMO DE DERECHA COMO OPCION DE POD...
views 63
De pronto la certeza de que se impondría la racionalidad en las elecciones de los Estados Unidos, se ha convertido en la certidumbre de que podría pro...
AHORA ME QUIEREN MANDAR A AFGANISTÁN O A IRAK
views 73
En el dia de ayer recibí una grata llamada de un amigo dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en la ciudad de Santiago, quien me decía que ...
¿NOS LLENARON EL PAÍS DE ZOMBIES? DIOS NOS AMPARE...
views 89
Solamente con que la noticia se haya esparcido como pólvora en Haití y con los rituales conocidos en el vudú para despertar a los muertos es que se pu...

Humberto Salazar

1 Comment

    • jose antonio boschista encarnaciôn.

      ..pongan en español los requesitos para firmar, o sea, la fora de firmar el documento,porque o pide lo que uno no tiene, o no se entiende la manera de acceder

      reply

Leave a Comment