Chispas | ¿NOS LLENARON EL PAÍS DE ZOMBIES? DIOS NOS AMPARE - Chispas

Solamente con que la noticia se haya esparcido como pólvora en Haití y con los rituales conocidos en el vudú para despertar a los muertos es que se puede explicar la aparición de miles y miles de haitianos que han llenado en estos días los centros de documentación del Ministerio del Interior.
Porque para los que no lo saben, la famosa serie The Walking Dead (Los Muertos que Caminan) está basada en la creencia de los descendientes de esclavos muy al sur de los Estados Unidos y, sobretodo en Haití, de que un sacerdote del vudú con ciertos ritos mágicos puede resucitar un muerto y devolverlo a la vida para someterlo a su única obediencia.
Entonces la multiplicación de haitianos sobretodo en la ciudad de Santo Domingo y Santiago, haciendo interminables filas para obtener residencia permanente en nuestro país, debe ser causada por una de dos razones;  la frontera se abrió para dar paso a todo el que se enteró que estábamos regalando permanencia legal o los sacerdotes haitianos han cumplido horas extras para resucitar a los muertos y enviarlos para la República Dominicana.
Si alguien no se había dado cuenta de que verdaderamente henos sido sometidos a una invasión silenciosa por parte de los vecinos haitianos, no hermanos como algunos eufemísticamente les gusta adjetivarlos, solo tiene que apersonarse por los lugares donde están recibiendo los documentos para depuración y si todavía no se convence, trate de hablar algunas palabras en español con ellos para que compruebe que la mayoría nunca ha residido en el país.
Buscando consecuencias hacia futuro de esta invasión de zombies que padecemos, ante la mirada indiferente de la mayoría de nuestros conciudadanos, cuando ya sean residentes legales estas personas seguirán sustituyendo a los dominicanos, por ser mano de obra barata, en una gran cantidad de empleos y seguirá creciendo el circulo de pobreza en que se desenvuelven amplios sectores de nuestra población.
Pero además, si no asumimos con seriedad el problema y seguimos dandole de lado a esta responsabilidad colectiva, es muy probable que poco a poco nuestra población hispano parlante sea sustituida por los haitianos, ya que lo normal en los migrantes es que al llegar uno traten de integrar a sus familias al nuevo país, es decir, multipliquemos cada zombie importado por cinco o seis mas a ver cual será la suma final.
Eso si, sin tomar en cuenta de que las probabilidades de que todos nos convirtamos en zombies son muy altas, solo hay que recordar que los zombies se multiplican mordiendo a los que se supone están vivos y con sus almas dentro de ellos, en nuestro caso, hace tiempo que un grupo de traidores y ¨vende patria¨ fueron mordidos y son tan zombies como los que nos invaden.
Que el Señor tenga misericordia de nosotros.

Artículos relacionados

¿DANILO-MARGARITA 2016-2020? ¨PROGRESANDO UNIDOS¨...
views 114
Todo el que maneja algún nivel de información política en la República Dominicana, sabe que no existe una sola encuesta de valoración ciudadana, que n...
EL DARIO CONTRERAS: UNA VIEJA CON MAQUILLAJE
views 71
Una de las grandes sorpresas que se llevan los que buscan enamoramientos en las discotecas, es que la oscuridad y las luces multicolores los pueden ll...
DONALD TRUMP Y LA ESTRATEGIA ELECTORAL REPUBLICANA
views 74
Nadie tiene la menor duda del poder del voto hispano en los Estados Unidos, no solo es ya la primera minoría por encima de los afroamericanos sino que...
OTRA MATANZA Y LA FAMOSA SEGUNDA ENMIENDA
views 65
Otra matanza en los Estados Unidos, esta vez en la ciudad de San Bernardino, una comunidad de cerca de 200,000 habitantes muy cerca de Los Angeles, do...

Humberto Salazar

2 Comments

    • abraham

      porque el gobierno primero impidio las deportaciones y ahora los esta dejando entrar para crear un caos y poder hacer lo que se comprometio hace anos con los organismos internacionale de unificar la isla. como lo podemos analizar 1) promulgo la contrapartida de la ley 168-13 que fue la 169. 2) desmonto y paralizo las deportaciones para crear el caos y asi justificar lo que hara en el futuro. 3) recuerden que a mitad de la regularizacion supuestamente se estaban deportando haitianos que estaban entrando por la frontera y hace un mes que no se esta haciendo y se le esta permitiendo su entrada para garantizar lo que viene el caos y justificar lo que sigue., 4) esto de la unificacion esta estrechamente l;igado con la reeleccion y lo desmuestra el mov. del canciller con los organismos internacionales y haiti y la entrada de quirino con la permisibilidad de los estados unidos.

      reply

Leave a Comment