Chispas | OBAMA, SI LOS QUIERES TANTO LLEVATELOS PARA ALLÁ - Chispas

La ola de agresiones verbales en contra de un país agredido y acusado injustamente en territorio norteamericano, está culminando con una solicitud pública que se está haciendo al presidente de ese país Barack Obama, para que intervenga ante nuestro gobierno para impedir la deportación de los extranjeros que se encuentran en forma ilegal en nuestro territorio.
Dos listas se pueden encontrar en estos momentos en la página web de la Casa Blanca tratando este tema, por un lado una organización de haitianos residentes en Estados Unidos piden las firmas a nombre de hpnhaiti.com y por otro lado Moveon.org, que parece ser un grupo de presión de los que abundan en Washington, piden que se detenga la ¨limpieza etnica¨ que planeamos ejecutar los dominicanos en contra de los negros que habitan la isla.
Porque de eso se trata, como si fuera una novela del peruano Vargas Llosa, que comenzó con aquel mapa publicado en el periódico español El País, donde la parte que ocupamos de la isla aparecía cubierta con la cruz gamada, todo está terminando en que somos culpables de una limpieza étnica del tipo que realizó el gobierno de Hitler en contra de los judíos o los serbios en contra de la población musulmana de Bosnia.
Un guión muy bien dirigido, que cuenta con la colaboración de traidores a la patria ubicados especialmente en los medios de comunicación dominicanos, ha transmitido a la mayoría de los países del mundo que existe en medio del mar Caribe una pequeña república hispano hablante manejada por una minoría blanca, que se prepara para perseguir a unos pobres negros solo por el color de su piel.
Para tener una idea de lo complicada que es nuestra situación, queremos llamar la atención a la realidad de que la inmensa mayoría de los habitantes del mismo continente americano son incapaces incluso de ubicarnos en el mapa.
Solo nosotros, como buenos isleños, podemos creer que un peruano, argentino, uruguayo, ecuatoriano o peor, un mexicano, estadounidense o canadiense, es capaz de entender como una isla de solo 75 mil kilómetros cuadrados, puede estar dividida en dos naciones y cual es la realidad política y económica de la República Dominicana frente a Haití.
Es por esto, que Obama, que si conoce la realidad por los informes de sus asesores en política internacional y latinoamericana, cuando reciba el documento firmado por miles, hasta ayer había mas de 80 mil firmas obtenidas en solo tres días, pondrá todo su empeño en presionar a nuestro gobierno para congraciarse con el caucus negro del Congreso y los votantes de la minoría negra, a la cual el pertenece, que se aprestan a elegir presidente el próximo año.
Ahora, cuando se reciban las presiones, sugerimos a las autoridades dominicana, que tengan preparada una contra-propuesta y es la siguiente: como los Estados Unidos son un país tan grande que tiene 4 husos horarios, es la primera potencia económica mundial y el policía de todo el globo terráqueo, le quedan inmensos territorios sin urbanizar y llenos de siembras de maíz o directamente despoblados, Obama lo que tiene que hacer es recibir bondadosamente a todos los haitianos que deseen cruzar el estrecho hasta las aguas de la Florida, al igual que hace con los cubanos, y problema resuelto.
Después de todo a nosotros los dominicanos nos duelen los hombros de cargar con esa elite haitiana que ha explotado a ese pobre pueblo y viven como ricos de la caridad internacional.
Problema resuelto.

Artículos relacionados

42 AÑOS DE LA SALIDA DE BOSCH DEL PRD: ¿CUMPLIÓ EL...
views 64
El sábado 17 de noviembre de 1973, se realizaba una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano, en su local nacional,...
CON TODO Y REFERENDUM LOS GRIEGOS CAPITULARON
views 80
La tragedia que vive Grecia desde hace varios años no es mas que el resultado de gobiernos irresponsables, baja productividad y competitividad de su e...
LAS IGLESIAS Y SU LISTA DE PRO GAYS, PRO ABORTO Y ...
views 82
Mucha preocupación debería causar en las filas de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno, la declaración del presidente del Consejo Dominic...
EL GOP (REPUBLICANOS) EN EL CAMINO A SU DESAPARICI...
views 60
El Great Old Party ( el GOP), mejor conocido como el Partido Republicano de los Estados Unidos, se dirige a una elección que podría declarar su divisi...

Humberto Salazar

5 Comments

    • Nadia

      Excelente!!!

      reply
    • Yojan Rivas

      El grandísimo problema que tenemos, es… que la conspiración en contra de nuestra patria, parte, desde el mismo Palacio Nacional! Esa gente cobró antes, y… ahora se ven en la obligación de cumplir con los amos extranjeros que les compraron… esto no es un jueguito, de dados, en el que estamos echados a la suerte, nuestra suerte… y será muy mala por lo visto… ha sido milimétricamente planeada por los Estados Unidos de Norteamérica, en un afán por destruirnos que no es nuevo… lo que si es nuevo… es que nunca antes, habíamos sido tan mal defendidos por el gobierno de turno… hallaron al perfecto pelele simplón que sede ante el halago como niñita con ínfulas de princesita de Disney.

      Y… cuando estas basuras encuentran un pelele sin carácter gobernando un país… es con tó’el pie que le entran! Maldita sea la hora que a este pendejo se le ocurrió la grandiosícima estupida idea de incluir en lo que nunca se había hecho… el postrarse en cuatro, ante las pretensiones de un travesti seudo presidente de una nación mierdera!

      reply
    • ANÓNIMO...

      ESTIMADOS REPRESENTANTES DE TODOS LOS PAISES QUE TIENEN EL PRISMA PUESTO EN NOSOTROS LOS DOMINICANOS…
      OS CONVIDO A QUE SE LLEVEN A TODOS LOS CIUDADANOS HAITIANOS QUE NO SOLO SE ENCUENTRAN EN NUESTRA PARTE DE LA ISLA DE SANTO DOMINGO SINO TAMBIÉN AL PUEBLO HAITIANO ENTERO QUE BIEN PERFECTAMENTE CABEN EN VUESTROS PAÍSES…
      NOSOTROS NO PODEMOS YA QUE NOSOTROS NO TENEMOS LA MISMA SOLVENCIA ECONÓMICA NI LOS MISMOS RECURSOS QUE TIENEN USTEDES QUE TANTO NOS ESTÁN SEÑALANDO CON EL DEDO…
      FAVOR DE TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES DETALLES:
      …LOS ESTADOS UNIDOS CUENTA CON UNA POBLACIÓN en el 2014 con 319 MILLONES 047 MIL PERSONAS en UN TERRITORIO DE 9 MILLONES 857 MIL 306 KILÓMETROS CUADRADOS…
      … ESPAÑA CUENTA CON UNA POBLACIÓN en el 2014 con 46 MILLONES 464 MIL PERSONAS en UN TERRITORIO DE 504 MIL 645 KILÓMETROS CUADRADOS…
      …FRANCIA CUENTA CON UNA POBLACIÓN en el 2014 con 63 MILLONES 920 MIL PERSONAS en UN TERRITORIO DE 640 MIL 679 KILÓMETROS CUADRADOS…
      …CANADA CUENTA CON UNA POBLACIÓN en el 2013 con 35 MILLONES 100 MIL PERSONAS en UN TERRITORIO DE 9 MILLONES 984 MIL 670 KILÓMETROS CUADRADOS…
      …VENEZUELA CUENTA CON UNA POBLACIÓN en el 2013 con 30 MILLONES 405 MIL 207 PERSONAS en UN TERRITORIO DE 916 MIL 445 KILÓMETROS CUADRADOS…
      …REPUBLICA DOMINICANA CUENTA CON UNA POBLACIÓN en el 2013 con 10 MILLONES 415 MIL PERSONAS en UN TERRITORIO DE 48 MIL 442 KILÓMETROS CUADRADOS…

      reply
    • manuel de paula

      CREO QUE ES JUSTAMENTE LO QUE HABIA QUE DECIR, FELICITO AL DR. SALAZAR Y NO SOLO ESTADOS UNIDOS, DEBEN REARTIRSE ESOS MORENOS ENTRE LOS PAISES QUE DEFIENDEN ESA NACION Y ESTAN EN CONTRA DE ESTE PAIS.

      reply
    • Joan Ferrer

      LA RD ESTA METIDA EN ESTE AVISPERO POR HACER LO QUE MEJOR SABE Y SIEMPRE HA HECHO: IMPROVISAR. TODO COMENZO CUANDO PRETENDIO DESPOJAR DE LA NACIONALIDAD A LAS PERSONAS DE ORIGEN HAITIANO NACIDAS EN EL PAIS. BASTABA SIMPLEMENTE POR TRANSARSE Y RECONOCERLE LA NACIONALIDAD A AQUELLOS DICHOSOS 200,000 Y PONER ORDEN INMEDIATO EN LA FRONTERA, PERO COMO ESO NO ES LO QUE INTERE$A. COMO COLOFON, SI DE TRAIDORES A LA PATRIA SE TRATA, LOS PRIMEROS Y MAS CONSPICUOS SE ENCUENTRAN DENTRO DE ESA MISMA CLASE POLITICA DE LA QUE UD. FORMA PARTE, ASOCIADOS TODOS (INCLUIDOS SUS PROPIOS COMPINCHES, LEONEL Y EL SENADOR BAUTISTA) CON LA ELITE GOBERNANTE DE HAITI. VAMOS A SER MAS SERIOS…

      reply

Leave a Comment