Chispas | TRAIDORES, TRAIDORES: LOS AYATOLAS DOMINICANOS EN ACCIÓN - Chispas

Una cosa es defender posiciones de principios, y otra es intentar torcer la verdad para imponer ideas que a todas luces están dominadas por la ofuscación de algunas mentes que divagan en los escenarios de las conspiraciones creadas por las células grises de sus cerebros.

La República Dominicana es un estado confesional y laico, que para nada tiene que tomar en cuenta las opiniones sobre políticas terrenales que ahora viven planteando pastores y curas, que al parecer se han olvidado de que Jesús dijo claramente en el loro de Juan capitulo 8 versículo 36: ¨mi reino no es de este mundo¨.

Nunca como estas elecciones se han utilizado los argumentos religiosos y las mentiras para proponerlos como argumentos de campaña de un grupo de partidos políticos que se denomina el polo soberano, al cual pertenece un solo partido que se llama Fuerza Nacional Progresista.

La gran diferencia entre el Islam y el cristianismo, es precisamente que el primero se plantea un gobierno religioso mundial y terrenal dominado por las ideas del profeta Mahoma y escritas en el Corán.

Mientras el segundo, es decir los cristianos, predican que las autoridades terrenales son puestas por Dios, y debe ser obedecidas y respetadas, lo que parece se le olvidó al pastor Ezequiel Molina, al del Codue Fidel Lorenzo Merán, al llamado padre Rogelio (que parece mas un cura del diablo que de Dios) y todos los etcéteras que quiera usted agregar.

Para recordarles lo que dice Biblia que ellos leen y yo también les transcribiré lo que escribió el Apóstol Pablo en el libro a los Romanos en el capitulo trece.

Dice lo siguiente:

“13 Sólo Dios puede darle autoridad a una persona, y es él quien les ha dado poder a los gobernantes que tenemos. Por lo tanto, debemos obedecer a las autoridades del gobierno.

2 Quien no obedece a los gobernantes, se está oponiendo a lo que Dios ordena. Y quien se oponga será castigado,

3 porque los que gobiernan no están para meterles miedo a los que se portan bien, sino a los que se portan mal. Si ustedes no quieren tenerles miedo a los gobernantes, hagan lo que es bueno, y los gobernantes hablarán bien de ustedes.

4 Porque ellos están para servir a Dios y para beneficiarlos a ustedes. Pero si ustedes se portan mal, ¡pónganse a temblar!, porque la espada que ellos llevan no es de adorno. Ellos están para servir a Dios, pero también para castigar a los que hacen lo malo.

5 Así que ustedes deben obedecer a los gobernantes, no sólo para que no los castiguen, sino porque eso es lo correcto.

6 Los gobernantes están al servicio de Dios, y están cumpliendo un deber. Por eso pagan ustedes sus impuestos. 7 Así que páguenle a cada uno lo que deban pagarle, ya sea que se trate de impuestos, contribuciones, respeto o estimación.”

Es decir, lo que están haciendo algunos pastores y sacerdotes cristianos, va en contra de lo que ellos mismos deben predicar desde sus púlpitos, que no es mas que pedir a su grey que oren a Dios para que los ilumine en la dirección que deben ejercer su derecho ciudadano al voto,

Pero no, lo que han hecho algunos, sin ningún tipo de criterio sobre lo que representan, es asumir el lenguaje de odio y confrontación a que ha llevado la posición radical de Vinicio Castillo Semán a uno de los partidos mas respetados del sistema político dominicano, la FNP.

Y todo esto violando el octavo mandamiento que dice: ¨No mentiras ni darías falso testimonio¨

Los tres argumentos para intervenir en la campaña electoral que estima usando esta gente son fruto de su imaginación y usados con mala fe,

No es cierto que nadie esta planteando legalizar el aborto en República Dominicana, eso es un acto medico y depende de decisiones medicas; lo único que se ha pedido, que es lo lógico sino póngase en el lugar de los afectados, que se permita desalojar un embarazo cuando la vida de la madre este en peligro inminente, una acción totalmente medica donde el estado no tiene porque meterse.

Lo segundo es si por los medios modernos diagnósticos el feto tiene malformaciones congénitas demostradas; es muy fácil salir a defender que esto no se haga cuando no le esta pasando a usted y ademas su pobreza se acentuará con una criatura sin posibilidad de aprender o sobrevivir,

Y la tercera causa es una violación, Dios me libre de que eso me ocurra, porque no es verdad que en mi casa voy a tener un nieto o una nieta fruto de un violento que agreda a mi hija, lo primero que pasará es que desaparezco a quien le hizo algo así a mi hija de la faz de la tierra y lo segundo es que le practico un aborto,

Lo mas fácil es asumir una actitud hipócrita cuando no se tienen hijos que proteger, ni una parte de nuestra sangre y nuestros genes caminando por las calles.

El otro tema tiene que ver con las personas que pretenden legalizar las uniones matrimoniales entre individuos del mismo sexo.

Yo quisiera que Vinicio Castillo, tan alegre con los twitter que acusan a funcionarios del Palacio con ese tema, publique una sola declaración donde el Presidente Medina asume esa posición.

Eso es una vulgar mentira usada en forma profusa en la campaña electoral y que está llevando a la ruina la credibilidad de uno de mis mejores amigos, lo que mas lamentamos es que eso se haya convertido en tema de campaña, cuando todos sabemos que para que algo así ocurra habría que modificar la Constitución de la República, lo que es practicamente imposible.

Y el tercer tema de campaña son los haitianos, hace poco tuvimos la oportunidad de sufrir en carne propia los embates verbales de los anónimos de los twitter, porque en una conferencia a la que fui invitado por el Proyecto de Apoyo a Danilo, sostuve que este país debe prepararse para alimentar mas de 3o millones de bocas para el 2030.

Eso sumaria la población de los dos pueblos que habitan esta isla, dividida en don naciones totalmente diferentes, pero que ese problema podría ser una oportunidad de negocios para nuestros agricultores,

A uno descabezado que entendió que yo hablaba de fusión de la isla, tuve que responderle si se planteaba echar al agua a los haitianos, porque si no se habían dado cuenta, vivimos en un espacio de tierra reducido y con recursos naturales limitados.

Y lo grande de todo esto es que los haitianos siempre estarán al oeste de la República Dominicana, es decir son una realidad incuestionable a la que los dominicanos debemos sentarnos a discutir sin posiciones radicales para intentar aprovechar un mercado de 11 millones de personas de los cuales somos los principales proveedores.

Pero no, es mejor hablar de traidores, bandidos, sinverguenzas, vagabundos, antidominicanos y prohaitianos, cuando al convenirles no les importa sentarse con Juan Bolivar Díaz en el mismo set de televisión como invitados en medios de la campaña donde lo primero que se pierde es la vergüenza.

Asi no, aquí puede haber un presidente que sea ateo, musulmán, budista o creyente e Krishna o Sai Baba, así que los llamados pastores enganchados a políticos lo que tendrían que hacer es cojer ¨su seto¨que es lo que les toca en estas elecciones.

Artículos relacionados

LA TREMENDA CORTE CON ¨TRES PATINES¨ ESCONDIDO
views 272
La Tremenda Corte fue un programa de la radio cubana de la década de los cincuenta, tan genial, que a pesar de que sus oyentes tienen las palabras mem...
EL JURISTA MARTELLY AHORA NUESTRO CONSULTOR CONSTI...
views 129
Lo cierto es que los dominicanos y dominicanas tenemos que revestirnos de una gran paciencia para aceptar sin reaccionar de mala manera ante las fresc...
¨AIR COCAINA¨ UN ESCAPE BIEN ORQUESTADO (LE FIGARO...
views 192
A continuación por considerarlo de interés, procedemos a publicar la traducción libre que hacemos de la noticia de portada del diario francés Le F...
A HIPOLITO Y A LA REELECCIÓN LE CANTARON ¡¡BINGO!!...
views 141
Si se confirma lo que a esta hora de la noche son los resultados de la convención del Partido Revolucionario Moderno, esta sería la tercera derrota co...

Humberto Salazar

Leave a Comment